Instalaciones de calefacción en Aranjuez


Quiénes somos

Somos una empresa especializada en mantenimientos, instalaciones y reparación de calderas calefacciones. En Calefacciones y Mantenimientos del Pozo, S.L. contamos con una trayectoria profesional en la que hemos conseguido labrarnos un sólido prestigio dentro del ámbito en el que trabajamos.

Gracias a nuestro buen hacer y eficacia en nuestra atención, contamos con un importante reconocimiento dentro del sector, como especialistas en sistemas de calor y realizando instalaciones de calefacción.

También garantizamos una buena calidad en el servicio de lectura de repartidores de coste, así como en el desarrollo y ejecución de proyectos de eficiencia energética.

El personal de nuestra empresa está formado por operarios y técnicos que se caracterizan por un impecable ejercicio profesional, lo que nos permite atender las demandas de gran envergadura y grado de dificultad, dirigiéndonos principalmente a comunidades de vecinos, industria y comercio y centros o edificios públicos. Nuestros especialistas están autorizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para la realización de instalaciones y mantenimientos de calefacción y A.C.S.

¡Trabajamos con todas las marcaspotencias!

Visítenos en Aranjuez.

Hombre revisando máquina de calefacción
Calefacciones y Mantenimientos del Pozo, S.L. repartidores de coste
Persona revisando sistema de calefacción

Llámenos al: 918 910 541